Administración de fincas - SR Comunidades

Nuestra empresa está capacitada para la gestión y administración de grandes edificios y urbanizaciones, abarcando todo tipo de comunidades independientemente del número de propietarios.

Esta posibilidad se debe fundamentalmente a nuestro equipo técnico y humano, disponiendo de Abogados, Procuradores y Administradores de Fincas colegiados, lo que nos permite una adecuada gestión para su comunidad, dando especial atención a los disitintos requerimientos de los propietarios o inquilinos en distintas materias del derecho. Asumiendo la defensa de los intereses de nuestros clientes en los aspectos más diversos de la propiedad horizontal, desde la simple reclamación al copropietario moroso, hasta reclamaciones derivadas de obras ilegales, no consentidas o de alteración de elementos comunes.

Para el desarrollo de nuestras funciones disponemos de oficinas completamente informatizadas y actualizadas al servicios de nuestros clientes.

Nuestra premisa es escuchar con atención a nuestros clientes, comprender su entorno y sus necesidades y trabajar con ellos en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus intereses.

SR es un despacho de abogados, procuradores y administradores de fincas, y aunque cuando pensamos en abogados lo hacemos pensando en juicios, un abogado es más que eso, pues puede:

- Informarle sobre los derechos que le asisten como propietario.
- Asesorarle en materias jurídicas.
- Orientarle en formas de actuar.
- Negociar en su nombre.
- Mediar en situaciones de conflicto.
- Reclamar por usted.
- Representarle para reforzar sus derechos.

Despacho - Administracion de fincas
Gestión de Comunidades - SR Comunidades

Por su parte, las funciones del administrador de fincas son:

De patrimonios inmobiliaros urbanos o rústicos, rentabilizandolos en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos y acorde a la ley

Seguimiento de la finca.

Asesoramiento diversos en temas jurídicos.

Entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, entre el arrendador y el inquilino intentando unificar criterios para evitar litigios.

Custodiando la documentación del arrendador o comunidad. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

Con criterios contables e información clara y precisa, realiza las liquidaciones para su aprobación, se ocupa de los cobros de los recibos a inquilinos o propietarios.

Alquileres, contratos de arrendamiento, etc.

Teléfonos de Contacto

Oficina: 928 410 112 | 928 412 099

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h.

Emergencias: 699 933 591

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00h.